domingo, 20 de enero de 2013

Caja-cuento

Esta es mi tercera caja con Príncipe Feliz como protagonista. Sigue dispuesto a seducir a bellas mujeres para poder seguir viviendo del cuento.
Dialoga con las anteriores cajas, Reina de mi corazón y Eres la más linda de las mujeres, de esta forma amplío su significado.
Vuelvo a utilizar materiales como el papel japonés, textiles, bordados, recortables, (como en las anteriores cajas todo se recorta), kirigami. El frontal de la caja es de cristal.

Un cuento dentro de una caja, jaula, juguete, limitando su mundo por un cristal que acentúa su cualidad de expositores. Nosotros miramos desde fuera, a través del cristal, lo que sucede en la caja. Dentro está él sentado en un sofá, tomando una copa de vino, relajado después de pasar un rato agradable con una bella mujer que está en la caja de al lado, una mujer que observa al hombre sentado.



                                    Hasta el final del mundo tendrás mi corazón
                 Tela, papel japonés, kirigami, hilo de bordar, cartulina, papel, acrílico,rotring







                                               Las tres cajas juntas

2 comentarios:

  1. Un tríptico a lo Puro cuento, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Tus cajas-cuento casi se pueden tocar con la mirada. Una belleza de trabajo y de ¡resultado!
    Me encantan.

    ResponderEliminar