domingo, 27 de octubre de 2013

Inauguración CEPA

Como ya comenté en entradas anteriores, formo parte del colectivo ElectroCaustic Trio+Visual_Projects. Juntos hemos desarrollado el proyecto CEPA (Ciclo Experimental de Propuestas Artísticas). Agradecer al Ayuntamiento de El Sauzal su amabilidad al cedernos una sala para desarrollar estas ideas.

Cepa es un proyecto que nace bajo una simple premisa: la de promover la colaboración entre artistas de diferentes disciplinas, para de este modo realizar pequeñas obras que serán expuestas una vez al mes. El formato de estas obras puede ser cualquiera, desde conciertos, desarrollos escénicos, performances y exposiciones. La improvisación tendrá una presencia importante en todas las propuestas.

Ruidos Tenues y Delicados es la primera propuesta que inauguró el ciclo. Un happening que rindió homenaje a los cien años del Manifiesto Futurista  El Arte de los Ruidos de Luigi Russolo. En esta ocasión animamos al público que participara con nosotros en una improvisación musical escogiendo un objeto sonoro del catálogo que habíamos presentado.
Al finalizar Victoria Martín y yo leímos el Manifiesto de CEPA.

Gracias Ciani Martín por tus fotografías.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario